

Hoy lunes 11 de julio ha comenzado en Salobreña (Granada) el Campeonato de España Sub 12 de Ajedrez.
En esta categoría hay nueve representantes extremeños, entre ellos los hermanos zafrenses David y Raúl Gutiérrez Toro, miembros de la Agrupación de Ajedrez Ruy López. En la primera ronda ambos han conseguido la victoria.
«En estos torneos compiten los mejores de España y constituyen una gran oportunidad para los jóvenes extremeños para mostrar el nivel que tienen contra niños de su misma edad, además de ser una preciosa experiencia para los jugadores y sus familiares que los acompañan», asegura Daniel Grageran uno de los monitores que los acompaña y presidente del club zafrense. Él ha sido el encargado de la preparación de los jóvenes deportistas.
El próximo sábado 16 de julio finalizará este torneo y ese mismo día comenzará el campeonato de ajedrez rápido que también disputaran los zafrenses hasta el domingo.
Les deseamos la mayor de las suertes a nuestros ajedrecistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.