Once inicial del Zafra ante el Monesterio / CD Zafra

Primera División Extremeña. Grupo 4

Goleada del CD Zafra en el primer partido de la temporada ante el Monesterio

El partido ante el Gran Maestre previsto en casa para el próximo domingo ha sido aplazado por las tareas de recuperación del césped en el Nuevo Estadio

Ana Magro
ANA MAGRO

El Club Deportivo Zafra ha empezado de la mejor manera posible la temporada. Este domingo jugaban en Monesterio el partido correspondiente a la jornada 1 de liga en la Primera División Extremeña, cosechando su primera victoria con un contundente 0-5.

Joselu, Rosas, Noni, Joserra y Miguel Pérez fueron los artífices de los goles.

«El CD Zafra fue muy superior al CP Monesterio en todas las líneas y durante todo el partido, pese a que el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones para hacer circular la pelota», indica el club zafrense.

El resultado coloca, de forma provisional, al CD Zafra como primer líder de la temporada. Detrás de él, se encuentran el CD Nueva Ciudad, el San Serván y el CP Gran Maestre.

Aplazado el partido ante el Gran Maestre

La junta Directiva del CD Zafra ha informado que, debido a las tareas de mantenimiento del césped que el Ayuntamiento de Zafra está desarrollando en el Nuevo Estado, y como medida de precaución para evitar un posible retraso en su recuperación, el partido previsto para el próximo 25 de septiembre, correspondiente a la jornada 2 de liga, y que debía enfrentarle al Gran Maestre, ha quedado aplazado y se disputará el 13 de noviembre a las 16.30 horas.

Los equipos ante los que se medirá el Zafra en el Grupo 4 de Primera División Extremeña son el CP Monesterio, el CP Gran Maestre, SC La Garrovilla, CD Nueva Ciudad, CD Santa Marta, Higuera CF, CP Oliva, EMD Solana, EMD Aceuchal, CD Usagre y CD San Serván.