Borrar
El corredor Alberto Álvarez con la nueva equipación y bicicleta del equipo Cedida
El Extremadura Pebetero vuelve a concentrarse de cara al inicio de la temporada

El Extremadura Pebetero vuelve a concentrarse de cara al inicio de la temporada

En Zafra y comarca ·

Será del 3 al 6 de febrero y realizarán cuatro entrenamientos con distintos niveles de intensidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de febrero 2024, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El equipo ciclista élite y sub 23 Extremadura Pebetero realizará una nueva y última concentración en Zafra previa al inicio de la temporada 2024.

Será del 3 al 6 de febrero y, al igual que la anterior concentración de pretemporada, es preparatoria para llegar lo mejor posible al inicio de la competición de la temporada 2024, que para el equipo comenzará con una nueva edición del Memorial Sanroma los días 17 y 18 de este mes de febrero.

Los 15 corredores del Extremadura Pebetero se concentrarán y realizarán cuatro entrenamientos por Zafra y la comarca, con distintos niveles de intensidad y en ocasiones bastante intensos con el fin de que el cuerpo técnico pueda ver y mejorar el estado de forma de los corredores de cara al inicio de la competición.

De estas cuatro jornadas de convivencia y de duros entrenamientos saldrá la planificación deportiva de la primera parte de la temporada, con la Copa de España y la Vuelta a Extremadura como primeros objetivos deportivos en este inicio de 2024.

El equipo estrenará en esta concentración las nuevas bicicletas Mendiz F12 y también las nuevas equipaciones Max que Spiuk les proporciona y que viste el equipo en competición y entrenamientos.

El Extremadura Pebetero está patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Pebetero, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios