Borrar
Maillot del equipo para 2024 HOY
El Extremadura Pebetero presenta sus equipaciones para 2024

El Extremadura Pebetero presenta sus equipaciones para 2024

El equipo sigue con los mismos colores de la bandera de Extremadura, que lo identifican como un equipo extremeño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de enero 2024, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo ciclista Élite y Sub 23 Extremadura Pebetero seguirá vestido por Spiuk, la firma vasca que representa sus valores y que año tras año sigue apoyando su proyecto de formación e imagen en el mundo del ciclismo nacional.

El equipo agradece a Bicicletas Rodríguez el apoyo incondicional que le ha dado durante las últimas once temporadas, siendo su principal patrocinador y dando nombre al equipo. Bicicletas Rodríguez seguirá apoyando al equipo en la misma medida que lo ha hecho hasta ahora, pero, por cuestiones de necesidad del proyecto, tiene que dar paso a otros patrocinadores para que este proyecto siga adelante con un esperanzador futuro.

Pebetero entra como segundo patrocinador dándole el «apellido» al equipo, y Extremadura pasa a ser el primer patrocinador dándole el nombre.

Así ha nacido el equipo ciclista Élite y Sub 23 Extremadura Pebetero, con al menos cuatro años de patrocinio por delante, «lo que nos hacer ser optimistas de cara al futuro», indican en un comunicado.

El equipo ya ha presentado el nuevo maillot lucirán sus corredores en el amplio calendario que el equipo tiene proyectado realizar en 2024.

«Esperamos seguir siendo competitivos en todas y en cada una de las carreras en las que participemos y que alcancemos triunfos importantes como viene haciendo el equipo desde su fundación hace ya 24 años, pero sobre todo esperamos seguir siendo escuela de formación, imagen y valores», aseguran.

El equipo agradece también a todos los demás patrocinadores que lo hacen posible con su apoyo y colaboración: Diputación de Badajoz, la FIG (Feria Internacional Ganadera de Zafra), Spiuk y Mendiz, así como a sus colaboradores: Esste Sport, Firststop Neumasur, Oneka Distriplex, Klein Bike & Shop, Centro del Rotulo de Zafra, Bodegas Zoido, Distribuciones la Abuela Paula, Energy Vera, Clínica Podotec, El Turuñuelo y Telecoluz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios