Borrar
El equipo en uno de sus entrenamientos Cedida
El equipo Extremadura Pebetero se presenta en sociedad

El equipo Extremadura Pebetero se presenta en sociedad

El Parador de Turismo es el escenario elegido para ello

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de febrero 2024, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo ciclista élite y sub 23, Extremadura Pebetero, su proyecto y equipo para la temporada 2024 se presentará de forma oficial a la sociedad este martes 6 de febrero, a las 10.30 horas, en el Parador de Turismo.

En este marco, el manager general del equipo, Alfonso Rodríguez Hidalgo, presentará tanto el proyecto como el equipo para la ilusionante temporada 2024.

La plantilla al completo está compuesta por 15 corredores y 7 técnicos que «trabajan duro e ilusionados para que la temporada que ahora comienza sea lo mejor posible, se cumpla el amplio y exigente calendario que el equipo tiene previsto realizar, se obtengan triunfos importantes y se consigan los objetivos deportivos previstos», indica el equipo en un comunicado.

Al acto de presentación asistirán el alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández Calderón; el director general de Juventud y Deportes de la Junta de Extremadura, Santiago Amaro Barril; el diputado de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas Martín; el director general de Pebetero Servicios, Formación S. L, Juan Luis Frutos Gallego; y el presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo, Julián Pozuelo Gragera, además de otras autoridades, cargos públicos, patrocinadores y colaboradores.

El Extremadura Pebetero está patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Pebetero, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios