Elías Zapata con su trofeo de campeón de liga / cedida

Carreras de obstáculos

Elías Zapata Rey, campeón nacional de carreras de obstáculos

Las puntuaciones obtenidas en las distintas pruebas que ha disputado en la temporada por toda España le han valido este premio que concede OCRA en diferentes categorías

Ana Magro
ANA MAGRO

Elías Zapata Rey, integrante del equipo Sansones OCR Team, se ha proclamado campeón de la Liga 2020-2021 de carreras de obstáculos en su categoría de edad organizada por OCRA España.

Esta liga se compone de una serie de carreas de obstáculos que se celebran en distintos puntos de España. El haber logrado la mejor puntuación en estas carreras de obstáculos le ha valido a Elías Zapata este reconocimiento que él mismo recogía el pasado 23 de abril en Polop (Alicante), durante la gala en la que fueron entregados a todos los trofeos a los vencedores de esta liga española de carreras de obstáculos en las diferentes categorías.

El esfuerzo, la ilusión y el entusiasmo de este deportista zafrense han sido recompensados, algo que también enorgullece a sus compañeros Sansones OCR Team.

Algunos de los componentes del equipo / cedida

Este equipo zafrense que compite por toda la geografía española está integrado por 12 deportistas, todos ellos extremeños y cuatro locales.