Penúltimo partido de liga

La derrota de la UD Zafra Atlético ante el UD Fuente de Cantos hace que solo pueda luchar por la tercera posición

La derrota de la UD Zafra Atlético ante el UD Fuente de Cantos hace que solo pueda luchar por la tercera posición
HOY

Se jugarán la plaza en el último partido de liga contra el CF Campanario, el próximo el sábado 27 de abril, a las 18.00 horas. Bastará con puntuar en el Nuevo Estadio

Ana Magro
ANA MAGRO

La UD Zafra Atlético cayó derrotado ante el UD Fuente de Cantos (3-2) en el partido correspondiente a la jornada 29 de liga en 1ª División Extremeña. Esta derrota, unida a la victoria del CF Campanario, hace que los zafrenses puedan ya optar a ser terceros en la tabla, plaza que se jugarán en el último partido de liga contra el CF Campanario, el próximo el sábado 27 de abril, a las 18.00 horas. Bastará con empatar en el Nuevo Estadio ante el Campanario para hacerse con el puesto.

En el caso que el Zafra Atlético quedara tercero, según fuentes del club, ya se barajan posibles rivales: el San Serván, Montehermosos o Miajadas.

Respecto al desarrollo del último partido jugado por el Zafra Atlético este domingo ante el Fuente de Cantos, y según explica el club en su web oficial, «el Zafra Atlético logró sobreponerse al tanto inicial de los locales nada más comenzado el partido. Los goles de Edu (minuto 7) y Toboso (minuto 39) dieron la vuelta al marcador y permitieron al Zafra Atlético marcharse con ventaja al descanso. Tras la reanudación, el Zafra Atlético se vio sorprendido por los locales, y los fallos provocaron la vuelta en el marcador. Abraham en propia puerta para la igualada de los locales y 5 minutos después la puntilla del Fuente de Cantos con el 3-2».