El Club de Petanca organiza el II Torneo Feria de San Miguel Nocturno
Será el próximo 30 de agosto en la plaza de toros y las inscripciones ya están abiertas
David Apolo García
Martes, 29 de julio 2025, 19:22
El Club Deportivo de Petanca de Zafra ha organizado para el próximo sábado 30 de agosto el II Torneo Feria de San Miguel Nocturno, que tendrá lugar en la plaza de toros a partir de las 20.30 horas.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de agosto y pueden realizarse a través del teléfono 661316567 (Miguel Mejías, presidente del club). Las dupletas montadas tienen un precio de 7 euros por jugador y habrá un máximo de 44 dupletas. Según asistencia, habrá posibilidad de repesca.
Al finalizar el torneo, se entregarán numerosos premios tanto para los clasificados generales como de consolación. Además, durante todo el evento habrá una barra con barbacoa a precios populares para el público asistente.
Se trata de una actividad más con la que el club de petanca local quiere seguir promocionando y dando visibilidad a este deporte y crear afición.
El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, la plaza de toros y diversas casas comerciales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.