Borrar
Convocatoria de la asamblea HOY
El Club Deportivo Zafra decide este viernes su futuro

El Club Deportivo Zafra decide este viernes su futuro

Se ha convocado la Asamblea General de Socios en la que se convocarán elecciones a su Presidencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de mayo 2023, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Zafra celebra este viernes 12 de mayo una Asamblea General de Socios con la que se dará por finalizada la Temporada 2022-2023. Será a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

Se trata de una cita vital importancia para el club, dado que el hasta ahora presidente, Carlos Javier Pavón, presentará la renuncia de su cargo, como ya informó hace varias semanas, y por lo tanto también renunciará toda su directiva.

Puntos a tratar

Durante la reunión se hará un balance deportivo y también un balance económico de la Temporada 2022-2023. La temporada finaliza sin ninguna deuda y con superávit económico.

La actual junta directiva dimitirá y se convocarán elecciones a la Presidencia del CD Zafra. Y precisamente este es uno de los puntos clave de esta reunión, que es muy importante ya que se va a decidir el futuro del CD Zafra, como explica Carlos Pavón: «Si nadie quisiera tirar para adelante y coger las riendas del club, puede ser que el CD Zafra no compita la próxima temporada en Primera División Extremeña», explica el todavía presidente, que hace un llamamiento para que los ciudadanos, socios y aficionados en general asistan a esta asamblea, uno de los momentos más importantes para este club, ya que se debate su futuro.

Antes de finalizar la asamblea se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios