Visita del CED ZAfra a Segura de León / Cedida

El Club Deportivo Zafra gana ante el Segureña en su tercer partido de temporada

La pretemporada continuará el 4 de setiembree ante el CD Gévora, el 7 de septiembre jugará el Trofeo Villa de Los Santos ante la UC La Estrella, y el 10 o el 11 jugaría ante la UD Bienvenida en el último partido de pretemporada

Ana Magro
ANA MAGRO

El Club Deportivo Zafra continuaba el pasado sábado 28 de agosto con su pretemporada en el campo de la UP Segureña, a la que ganó por 2 goles a 0 a su rival.

Era el tercer partido de pretemporada, y el primero que ganaban tras perder los dos primeros partidos. La pretemporada para el Club Deportivo Zafra arrancó el sábado 21 de agosto en el Nuevo Estadio en su primer partido de la pretemporada frente al Aceuchal. Pese a adelantarse en el marcador, el Zafra acabó perdiendo por 1-3.

El siguiente partido fue el miércoles 25 de agosto, cuando el CD Zafra disputó el Trofeo Ciudad de Zafra ante el SP Villafranca, hasta donde se fue el torfeo tras perder los de Zafra por 0-2.

La pretemporada continuará a principios de septiembre, el día 4 ante el CD Gévora, el 7 de septiembre jugará el Trofeo Villa de Los Santos ante la UC La Estrella, y el 10 o el 11 de septiembre jugaría ante la UD Bienvenida en el último partido de pretemporada.

Inicio de temporada

De cara a la temporada, el Club Deportivo Zafra, encuadrado en el grupo 4 de Primera División Extremeña, conocía ya a principios de agosto el calendario oficial de liga, que está previsto que comience el 19 de septiembre y que finalice a mediados de mayo de 2022.

El debut será en el Nuevo Estadio, el mismo 19 de septiembre, ante la Unión Cultural La Estrella, un derby siempre exigente para comenzar oficialmente la competición.