Primer entrenamiento de la temporada / CDZ

El Club Deportivo Zafra juega el sábado su primer partido de pretemporada ante el Aceuchal

El miércoles 25 jugará el Trofeo Ciudad de Zafra y el equipo será presentnado oficialmente ante la afición

Ana Magro
ANA MAGRO

El Club Deportivo Zafra comenzó oficialmente la temporada 2021/2021 el pasado 9 de agosto con las primeras sesiones de entrenamiento.

La pretemporada para el equipo arranca este sábado 21 de agosto, a las 20.00 horas, en el Nuevo Estado con el primer partido amistoso en el Nuevo Estadio ante el EMD Aceuchal.

El precio de la entrada única es de 2 euros.

Otros partidos de pretemporada

El próximo partido programado será el miércoles 25 de agosto, cuando el CD Zafra se juegue el Trofeo Ciudad de Zafra. En un principio será ante el SP Villafranca, en el caso que no pase a la final de la Copa Federación, si no tendrá otro rival. En este partido se hará la presentación oficial del equipo ante la afición.

El 28 de agosto el Zafra se enfrentará ante la UP Segureña.

La pretemporada continuará a principios de septiembre, el día 4 ante el CD Gévora, el 7 de septiembre jugará el Trofeo Villa de Los Santos ante la UC La Estrella, y el 10 o el 11 de septiembre jugaría ante la UD Bienvenida en el último partido de pretemporada.

El presidente del club, Carlos Pavón, asegura que el equipo que está con muchas ganar de jugar, «se está viendo un buen grupo, comprometido y de calidad».

Inicio de temporada

De cara a la temporada, el Club Deportivo Zafra, encuadrado en el grupo 4 de Primera División Extremeña, conocía ya a principios de agosto el calendario oficial de liga, que está previsto que comience el 19 de septiembre y que finalice a mediados de mayo de 2022.

El debut será en el Nuevo Estadio, el mismo 19 de septiembre, ante la Unión Cultural La Estrella, un derby siempre exigente para comenzar oficialmente la competición.

Entre los objetivos que se marca el equipo para esta nueva temporada están tan deseado ascenso a Tercera División y aumentar el número de socios del club y los patrocinadores, tan necesario para que el club tenga el apoyo que tanto necesita.