El Club Baloncesto Sajra hace su particular balance de año
Gracias a una subvención de Diputación de Badajoz ha podido realizar distintas actividades de fomento del deporte en 2025
Ana Magro
Sábado, 27 de diciembre 2025, 12:59
El Club Baloncesto Sajra ha realizado distintas actividades a lo largo del año 2025, todas ellas enmarcadas dentro de la subvención recibida en la convocatoria de subvenciones destinadas a las asociaciones sin fines de lucro de la provincia de Badajoz para la celebración de actividades deportivas.
El club de baloncesto hace balance del año y recuerda las actividades que se han desarrollado.
Enmarcado en las actividades del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, organizó otra jornada de baloncesto.
El 24 de mayo en el Parque de la Paz desarrolló con éxito l cuarta edición de su Campeonato 3x3. También celebró un torneo para clausurar la temporada.
Durante 2025 ha participado en convivencias con clubes de otros deportes existentes en la localidad. En verano celebró su II Campus de Verano y la III Liga de Verano.
Con el objetivo de fomentar el baloncesto femenino, puso en marcha una serie de entrenamientos dirigidos a madres y ex jugadoras, así como creó un equipo inclusivo.
Todas estas actividades han sido posibles gracias a dicha convocatoria de ayudas de la Diputación de Badajoz, de la que el club ha sido beneficiario con un importe de 2.000 euros.
Desde el club se quiere poner en valor la unión que existe en el grupo, así como agradece a familiares y amigos su acompañamiento.