El Bicicletas Rodríguez Extremadura se queda sin su único corredor élite, Claudio Clavijo, para la temporada 2022, tras decidir colgar la bicicleta por cuestiones profesionales y tras haberlo dado todo por pasar a profesionales, que era su ilusión. Ahora, con la ilusión de haberlo disfrutado en el intento, deja una y una vacante que el equipo pronto espera ocupar.
Clavijo agradece al Bicicletas Rodríguez Extremadura «los tres años que le ha dado de una total confianza, apostando fuerte por él, donde se ha sentido muy querido, se ha formado como ciclista y como persona, donde ha disfrutado mucho y que es algo que siempre lo llevara consigo».
Desde el equipo agradece su profesionalidad, «ejemplar en lo deportivo y en lo humano, dejando un gran hueco en el equipo difícil de sustituir», y le desean «que la suerte que no ha tenido en el ciclismo la tenga en su vida futura tanto en lo laboral como en lo personal».
También se toma un descanso y deja de ser director deportivo del Bicicletas Rodríguez Extremadura, por decisión propia, Mariano Egea, después de tres años ejerciendo con gran pasión y dirigiendo el equipo en innumerables competiciones en estas tres últimas temporadas.
El equipo agradece sus servicios siempre desinteresados y le deja la puerta abierta para su regreso cuando así lo decida. «Mariano Egea ha demostrado sobradamente ser un gran amante del ciclismo apoyándolo como patrocinador y ejerciendo en diferentes equipos como director deportivo donde esperamos que pronto vuelva a ejercer como tal», finaliza el equipo en un comunicado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.