El PP denuncia el mal estado de las instalaciones deportivas

El PP denuncia el mal estado de las instalaciones deportivas
cedida

Urgen al Ayuntamiento a repararlas, mantenerlas y poner en marcha un Plan de Apoyo a la Actividad Deportiva

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El concejal popular y presidente de NNGG, Alejandro Carvajal, denunció «la situación de deterioro que presentan instalaciones» y enumeró el gimnasio municipal, con humedades y máquinas averiadas en las que se avisa del riesgo de calambrazos, o el campo de césped artificial, con elementos como banquillos rotos, tal y como refleja el material gráfico aportado.

Todo, añadió Carvajal, es un indicador de la urgencia de realizar cuanto antes estos trabajos de reparación y conservación, ofreciendo así a los numerosos aficionados al deporte zafrenses espacios y recursos seguros y de calidad, además de evitar la mala imagen que se lleven los equipos y usuarios de otras ciudades que han de jugar en los mismos.

Además denunció que «debido a la mala planificación del equipo de gobierno socialista a la hora de contratar a los trabajadores»entre los días 6 al 26 de noviembre, el gimnasio permaneció cerrado por falta de profesor, impidiendo con ello el uso del mismo.

Alejandro Carvajal, se lamentó de que las asociaciones «carezcan del apoyo necesario», por parte del equipo de gobierno del PSOE, para celebrar grandes eventos o competiciones.

Por ello, los populares creen necesario poner en marcha cuanto antes, y siempre de la mano de clubes y asociaciones, un Plan Integral de Apoyo a la Actividad Deportiva con el que dotar al deporte en la ciudad de recursos.

 

Fotos

Vídeos