

El artista David Rees estará en Zafra, ciudad en la que vivió muchos años, para presentar su libro 'El chico del Ukelele', perteneciente al sello Nube de Tinta (Penguin Random House Grupo Editorial). Será el próximo 19 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro de Zafra y la entrada a este acto será libre hasta completar el aforo.
Rees es un artista muy ligado a Zafra, donde vivió hasta que comenzó sus estudios en la Universidad en Salamanca. Después se fue a Madrid a cumplir otro de sus sueños: desarrollar su carrera musical como compositor y cantante.
El joven es conocido en las redes sociales ya que publica regularmente vídeos a la plataforma de Youtube con composiciones propias y versiones que le han llevado a conectar con millones de personas.
Además de su faceta musical, en su obra 'El chico del Ukelele' narra sus vivencias en Zafra y otros lugares del mundo, en forma de cuentos sobre la vida, la música y el amor de un adolescente. Sus historias viajan por aeropuertos, institutos, montañas en medio de la nada, su habitación y hasta donde su mente quiera soñar.
Este acto ha sido promovido por la asociación cultural Por Amor al Arte Extremadura, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zafra, a través de la Concejalía de Juventud y el Consejo Local de la Juventud, y con la colaboración de las librerías Atenea y La Industrial. En el acto se podrá adquirir a obra.
David Rees no solo presentará su libro en el teatro, también realizará un recorrido por diferentes centros de la ciudad para charlar con el alumnado. Visitará los centros educativos María Inmaculada, Manuel Marín (centro donde estudió), los institutos Cristo del Rosario y Suárez de Figueroa, la Escuela Oficial de Idiomas (donde ofrecerá una en inglés) y será entrevistado por los usuarios del centro 'Antonio Machado'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.