David Jiménez, candidato a la alcaldía de Zafra por Izquierda Unida- Los Verdes

David Jiménez, candidato /i.c
David Jiménez, candidato / i.c

Es Secretario de Organización de Izquierda Unida Extremadura

Irina Cortés
IRINA CORTÉS

Izquierda Unida- Los Verdes de Zafra ha desvelado el nombre de su candidato a las próximas elecciones municipales de mayo.

Se trata del actual concejal y co-portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Zafra, junto a Antonio Bizarro que anunció que dejaba la política.

Jiménez tiene 44 años, nació en Badajoz, pero reside en Zafra desde su infancia, es Secretario de Organización de Izquierda Unida Extremadura y trabaja como recepcionista en un hotel, lleva más de 30 años vinculado al mundo de la hostelería.

Avanzó que en el mes de abril se dará a conocer la lista completa pero avanzó que será una lista igualitaria y llena de personas comprometidas.

En cuanto al programa electoral informaba que los trabajarán desde las aportaciones ciudadanas y de las distintas asociaciones humanitarias, sociales, empresariales y culturales de Zafra. Junto con las necesidades planteadas desde los distintos servicios del Ayuntamiento y de los técnicos en materias como empleo, seguridad, limpieza, cultura, economía, medio ambiente, participación ciudadana, salud, educación...

Anunció que buscarán una mayor participación de la ciudadanía y que una de las medidas que quieren implantar es dar voz a la ciudadanía para los presupuestos municipales.