Borrar
Foto de familia con los ganadores durante la entrega de premios HOY
Daniel Gragera gana el primer premio del Torneo Fotográfico De la Luna al Fuego con para 'La Ciudad del Ajedrez'

Daniel Gragera gana el primer premio del Torneo Fotográfico De la Luna al Fuego con para 'La Ciudad del Ajedrez'

Víctor Pavón ha ganado el segundo y tercer premio y en la categoría junior el ganador ha sido Gonzalo Barrena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de julio 2024, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro de Iniciativas Turísticas Centro de Iniciativas Turísticas, la Asociación Cultural Por Amor al Arte y el Consejo Local de la Juventud de Zafra convocaban un año más el Torneo Fotográfico De la Luna al Fuego, que ya va por su séptima edición.

En él han podido participar todas las personas mayores de 10 años que se hubieran inscrito y presentado fotografías realizadas durante las actividades que se incluían en la programación de la Festividad De la Luna al Fuego' de 2024'.

En la Categoría Adulto el primer premio ha sido para 'La ciudad del Ajedrez', de Daniel Gragera Ledesma, que además del trofeo obtiene un premio de 100 euros en metálico.

Dos fotografías de Víctor Pavón Lorenzo han logrado el segundo y tercer premio respectivamente: 'Gigantes' ha ganado el segundo premio y 'De Varas'. En este caso, el segundo premio está dotado con un cheque de 60 euros a canjear en uno de los establecimientos colaboradores, y el segundo con una mentoría fotográfica con el fotógrafo Jonás Giraldo.

En la Categoría Junior el primer premio ha sido para 'Retratatres', de Gonzalo Barrena Garay; que también ganó el segundo premio con la fotografía 'El paseo de Aquiles'. Además de su trofeo, Gonzalo Barrena ha sido premiado con un cheque de 60 euros a canjear en la librería Atenea y un lote de libros de literatura infantil/juvenil obsequio de Atenea, por el segundo puesto.

Categoría popular

Desde hoy lunes, 1 de julio, y hasta el próximo lunes día 8 de julio, el público puede votar on line su fotografía favorita para decidir la ganadora en la Categoría Popular, en la que se entregarán dos premios.

Las votaciones se pueden realizar en el enlace: https://forms.gle/XUcVQytiK3W52mJQ8

La fotografía más votada por los usuarios se llevará el primer premio, consistente en un trofeo y un cheque de 60 euros a canjear en Librería La Industrial.

El autor o autora de la segunda fotografía más votada obtendrá un set de rotuladores Sharpie, donado por La Industrial.

Todos los premios deberán recogerse en el plazo de un mes a contar a partir del día que se haga entrega del mismo.

Exposición en el mercado

Hasta el próximo 13 de julio se podrá visitar en la Plaza de Abastos la Exposición de los Torneos Fotográficos que desde 2018 organiza el CIT Zafra junto con Por Amor Al Arte y el Consejo de la Juventud de Zafra con una selección de las fotografías ganadoras y participantes en las 6 ediciones anteriores de este concurso.

Se podrán visitar en horario comercial de lunes a sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios