'Si no los cuento reviento'

Anabel Gandullo ofrecerá una sesión de cuentacuentos para adultos en Atenea

Anabel Gandullo ofrecerá una sesión de cuentacuentos para adultos en Atenea
HOY

Será este sábado a las 13.00 horas

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

Anabel Gandullo ofrecerá una sesión de cuentacuentos para adultos este sábado 1 de junio en la librería Atenea a las 13.00 horas, bajo el título 'Si no los cuento reviento'.

Esta cuentacuentos es diplomada en Turismo y se ha formado en Animación Infantil y Turística. Luego seguiría su formación como cuentera uniendo palabra, cuerpo y trabajo pedagógico y como clown, teatro del cuerpo, juglaría, formación de formadores, educación en valores y cuentería como utilidad pedagógica en las aulas.

Como cuentera se ha formado con grandes narradores/as como Matías Tárraga, Ana Griott, Boniface Ofogo, Nicolás Buenaventura, Paula Carballeira, Juan Gamba, Clara Piñero, Marcela Sabio, José Campanari, etc.

Desde hace 9 años, disfruta de su trabajo como cuentera y animadora a la lectura. Comenzó su andadura en el grupo Biblioblá, formando en 2012 su propia compañía junto con Jesús Buiza, llamada Fabulando.

Es, junto con otros compañeros de la profesión, organizadora del FINOS (Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla), una gran experiencia en la que participa ya desde hace 6 ediciones. Desde esta plataforma y también fuera de ella, programa también sus propios espectáculos para adultos.