Borrar
Jesús Cautivo a su salida de La Canderaria A. Magro
Semana Santa 2019

El Cristo Cautivo y Rescatado recorrió solemne las calles junto a María Santísima de la Amargura

Nueva imagen titular del 'Amarrao' ·

Este Martes Santo la Hermandad de Nuestro Padre amarrado a la Columna y María Santísima de las Angustias y Santa Ángela de la Cruz saldrá a la calle estrenando nueva imagen titular, obra del imaginero Juna Antonio Blanco

Martes, 16 de abril 2019

La procesión de Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Amargura salía el Lunes Santo puntual, a las 21.00 horas de la parroquia de La Candelaria.

Una hora tardaron los costaleros en sacar los dos pasos a la calle, acompañados por un buen número de nazarenos, perfectamente organizados, y el olor a incienso inundando las calles, abarrotadas de público para contemplar con solemnidad esta procesión.

María Santísisma de la Amargura

andad de Nuestro Padre amarrado a la Columna y María Santísima de las Angustias y Santa Ángela de la Cruz, saldrá a la calle para hacer su estación de penitencia. Y lo hace estrenando imagen titular, un nuevo Cristo 'Amarrao' obra del imaginero Juan Antonio Blanco.

Esta procesión saldrá a las 20.30 horas desde la Iglesia del Rosario y recorrerá el Arco del Cubo, Tetuán, La Cruz –donde se hará la presentación de los pasos a las Hermanas de La Cruz-, Sor Ángela, Tetuán, Plaza Grande, Huelva, Gobernador, Plaza del Pilar Redondo, José Mercado –se presentarán los pasos ante la capilla de San José-, Tetuán y Arco del Cubo. La recogida está revista sobre las 00.30 horas en la Iglesia del Rosario.

Como lugares de interés, esta cofradía señala, además de la entrada y salida del templo, el paso por el convento de las Hermanas de la Cruz, la calle Huelva y la Capilla de San José.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Cristo Cautivo y Rescatado recorrió solemne las calles junto a María Santísima de la Amargura

El Cristo Cautivo y Rescatado recorrió solemne las calles junto a María Santísima de la Amargura