Borrar
Se realizan en el Centro Médico Avanzado A.M.

Cribado masivo en el recinto ferial para los vecinos de entre 15 y 50 años

V

Sábado, 19 de junio 2021, 18:33

Este fin de semana (19 y 20 de junio) se va a ampliar el horario del Centro Médico Avanzado del Recinto Ferial, donde se estarán realizando test de antígenos a la población de Zafra, especialmente aquella con una edad comprendida entre los 14 y los 50 años

El horario establecido es hoy sábado de 8.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde. El domingo el cribado masivo será entre las 8.00 y las 14.00 horas.

Así lo ha determinado el Área de Salud Llerena-Zafra, ya que aunque Zafra tiene niveles aceptables de incidencia acumulada por el coronavirus, los casos positivos continúan apareciendo casi a diario, ayer, desde nuestra Área de Salud, me pidieron que diésemos publicidad al cribado masivo.

Debemos seguir luchando, de todas las formas posibles, contra este terrible virus, hasta que consigamos, con el Plan de Vacunación, la ansiada inmunidad de grupo.

EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA

Este sábado Zafra ha notificado un nuevo caso positivo por coronavirus y se ha dado el alta a 2 personas que han estado afectadas por la enfermedad.

Con esta actualización son 13 las personas diagnosticadas y con la enfermedad activa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Cribado masivo en el recinto ferial para los vecinos de entre 15 y 50 años

Cribado masivo en el recinto ferial para los vecinos de entre 15 y 50 años