Convocadas 4 plazas para alumnos de la Escuela Profesional de Zafra II como operarios de servicios múltiples

Inicio de la formación de las Escuelas Profesionales II /i.c
Inicio de la formación de las Escuelas Profesionales II / i.c

Las contrataciones se realizarán por un periodo de 6 meses, a jornada completa

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El Ayuntamiento de Zafra ha publicado las bases que rigen el procedimiento de contratación temporal, por periodo de 6 meses, para el alumnado de la Escuela Profesional de Zafra II.

Las contrataciones se financian íntegramente con la subvención Plan Dinamiza Extraordinario. Son 4 plazas en puestos de Operarios de Servicios Múltiples (2 alumnos/as formados/as en la especialidad de jardinería y 2 formados/as en la especialidad de pintura y acabados)

Las contrataciones se realizarán por un periodo de 6 meses, a jornada completa y los seleccionados deberán haber participado en las Escuelas Profesionales Zafra II y haber superado los dos certificados de profesionalidad completos impartidos en cada especialidad.

Las instancias solicitando y aceptando formar parte del proceso selectivo se dirigirán a Secretaría durante un plazo hasta el 14 de enero.

El proceso de selección consistirá en la valoración final de la puntuación obtenida en ciertos parámetros del informe firmado por el Claustro de Profesores de la Escuela Profesional de Zafra. Se valorará el expediente académico y capacidades como la puntualidad o el trabajo en equipo.

 

Fotos

Vídeos