El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor organiza una charla online para empresarios sobre legislación básica en materia de consumo
Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 11 de marzo
Con motivo de la celebración el 15 de marzo del Día Mundial para la Defensa de los Derechos de las Personas Consumidoras, el Consocio Extremeño de Información al Consumidor ha organizado, a las 11.00 horas, una charla informativa online destinada a los empresarios en la que se analizará la legislación básica en materia de consumo para el sector empresarial.
Los empresarios interesados en participar podrán inscribirse hasta el jueves 11 de marzo en el siguiente ENLACE .
Desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor se insiste en que la defensa, protección, representación, información o educación entre otros, «son derechos irrenunciables» que cada 15 de marzo intentan hacer más presentes. «Cada derecho tiene su relevancia, cada deber tiene su importancia, y como consumidores responsables tenemos que conocerlos y hacerlos valer», insisten desde este Consorcio de Información extremeño que trabaja para la atención, formación e información en materia de consumo, que vela por los derechos de las personas consumidoras y acerca sus servicios a toda la población de las zonas rurales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión