Borrar
HOY
El Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos reúne este fin de semana a casi 40 participantes

El Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos reúne este fin de semana a casi 40 participantes

Los jinetes y amazonas proceden de diferentes puntos de Extremadura

Redacción HOY Zafra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de septiembre 2023, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos, que se va a celebrar en el Recinto Hípico los días 16 y 17 de septiembre, concentrará a más de 40 jinetes y amazonas de Extremadura. La prueba de hoy sábado se desarrollará entre las 15 y las 19 horas y el domingo, entre las 13 y las 17 horas.

Se trata de un evento con solera dentro de los prolegómenos de la Feria Internacional Ganadera de Zafra y que es acogido siempre con una importante presencia de público y aficionados al deporte ecuestre. Entre los participantes se contará con destacados jinetes y amazonas de la geografía extremeña.

Este sábado por la tarde se disputarán cinco pruebas. La primera de ellas está organizada por el consistorio y la Entidad Ferial, y las restantes cuentan con el apoyo de diferentes firmas comerciales. Mañana domingo se desarrollarán otras cinco pruebas, entre ellas la que acoja el Gran Premio del Ayuntamiento de Zafra.

El Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos de la Feria de San Miguel de Zafra contará con importantes premios entre las distintas pruebas que se celebren a lo largo de este fin de semana, en función de las posiciones de los jinetes y amazonas. Además, se entregarán trofeos a los primeros clasificados de cada prueba.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios