El concurso de microrrelatos está abierto hasta el 28 de febrero

Organizado por el colectivo Manuel J. Peláez

Miércoles, 30 de enero 2019, 12:45

El colectivo Manuel J. Peláez tiene abierto el plazo de recibimiento de obras para el VII Premio de Microrrelatos.

La recepción de textos termina el día 28 de febrero de 2019. Habrá un ganador que recibirá un premio en metálico de 1.200 euros.

Optarán al premio los autores que presenten un máximo de dos microrrelatos, originales e inéditos.

El texto será de tema libre, escrito en castellano y con una extensión mínima de 9 palabras y una extensión máxima de 186, incluyendo las del título.

Según muestran las bases cada participante enviará un solo correo electrónico, con dos archivos: uno con el o los textos y otro con la plica (nombre y apellidos, dirección postal completa y teléfono), a premiomicrorelato@colectivomanueljpelaez.org.

Los textos se presentarán en archivos word exclusivamente, con el título en negrita encabezando el texto. En la casilla «Asunto» del correo deberá aparecer el título de los textos presentados.

Además el texto ganador será publicado en una antología con el resto de finalistas.

El fallo se hará público el 14 de mayo de 2019. El premio será entregado en junio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad