

Quienes han paseado hoy sábado por la calle Sevilla o han salido a realizar sus compras por esta zona se han encontrado con una grata sorpresa: pasacalles navideños con personajes de fantasía, elfos, duendes, hadas, y los populares personajes de Jassmine y Aladdin han paseado entre los transeúntes, que también han podido disfrutar de música en directo y conciertos, magia y teatro. Tampoco han faltado las promociones, regalos y mucho género ha vuelto a salir a la calle.
La guinda del pastel era un globo aerostático instalado en la Plaza de España que, finalmente no ha podido subir por las rachas de viento.
Todo esto ha sido posible gracias a Fundación CB e Ibercaja, que elegían a Zafra para repetir esta iniciativa cuyo objetivo es reforzar las ventas de las tiendas y establecimientos que continúan subsistiendo en esta ocasión en la zona comercial de la calle Sevilla y sus alrededores. El evento se ha llamado 'consume Calle Sevilla'.
La preocupación por el descenso de consumo en las zonas comerciales de referencia de la provincia de Badajoz ha provocado una reacción por parte de Fundación CB e Ibercaja que ha generado la creación de un proyecto de dinamización de las míticas calles comerciales de nuestra provincia.
La campaña se ha desarrollado con mucha afluencia de público y buenas compras, y satisfecho se ha mostrado el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras. Este proyecto cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, la Asociación de Empresarios de Zafra, la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y la Asociación de Comercio y Servicios de Zafra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.