Borrar
Miembros de Wonderland durante el pequeño concierto de villancicos que ofrecieron D. A.
La compañía Wonderland aportó 800 euros para las Hermanas de la Cruz

La compañía Wonderland aportó 800 euros para las Hermanas de la Cruz

Varios miembros ofrecieron también un pequeño certamen de villancicos tanto a las personas mayores como a las monjas

David Apolo García

Sábado, 30 de diciembre 2023, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía de teatro Wonderland entregó a las Hermanas de la Cruz de Zafra un total de 800 euros recaudados con la venta de las entradas del musical 'Los Zapatitos de Tiny Tim: Un Cuento de Navidad', que la compañía representó en el Teatro de Zafra el pasado domingo.

La recaudación fue entregada por varios de los miembros de la compañía de teatro a las hermanas, en la residencia de mayores del convento. Previamente, ofrecieron un pequeño certamen de villancicos tanto a las personas mayores residentes, como a las monjas, que cantaron y bailaron, en un ambiente lleno de alegría navideña.

«Hemos venido a acompañar a las abuelitas que tienen las hermanas y hemos pasado un rato muy agradable. Pensamos que, aparte de darles la recaudación, queríamos ofrecerles un poco de alegría navideña y por eso hemos cantado algunos villancicos», explicó Merche Rico, actriz, cantante y componente de Wonderland.

Por su parte, las hermanas agradecieron este bonito gesto tan solidario y emplazaron a la compañía a repetir este tipo de iniciativas más habitualmente.

La obra de teatro ya se representó el año pasado durante las fechas navideñas y tuvo una gran acogida. Este año también la tuvo y desde la compañía se mostraron satisfechos de que el púbico volviese a verla: «Estábamos con la cosa de no recaudar lo suficiente al ser la misma obra del año pasado, pero, todo lo contrario. El público volvió a responder y más de uno la vio de nuevo, por eso estamos muy contentos y se lo agradecemos mucho», finalizó Merche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios