El Comercio de Zafra inicia su campaña de Navidad en la que sortea un coche

Las papeletas ya se pueden adquirir en los comercios asociados e identificados con el cartel

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

Los comercios adheridos a la Asociación de Empresarios de Zafra, a la de Comercio y Servicios de Zafra y al Centro Comercial Abierto de la Calle Sevilla inició el jueves su campaña de Navidad.

Este año sortean un coche, un Hyundai 10, valorado en 12.000 euros y totalmente pagado, incluida la matriculación, con lo que el ganador solo tendría que hacer frente al coste del seguro. Tiene 5 años de garantía sin límite de kilómetros y estará expuesto por diferentes zonas de Zafra durante las próximas semanas.

Para optar a este premio los ciudadanos podrán comprar papeletas a un euro en los comercios asociados y que están identificados con un cartel. También será requisito imprescindible que el ganador esté presente en el sorteo, que se celebrará el día 1 de febrero, a las 21.00 horas en la Plaza de España. Si no lo estuviera se volvería a sortear.

La campaña fue presentada el pasado 17 de diciembre en el Ayuntamiento de Zafra y contó con la presencia del alcalde, José Carlos Contreras Asturiano, que acompañó a los representantes de estas tres organizaciones y al de Hyundai, empresa de la que surgió esta iniciativa.

 

Fotos

Vídeos