Borrar
Presentación de la campaña HOY
El comercio asociado pone en marcha su campaña de San Valentín

El comercio asociado pone en marcha su campaña de San Valentín

Quienes realicen sus compras en alguno de los establecimientos asociados entrará en un sorteo de una cena para dos personas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de febrero 2024, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las tres asociaciones de comercio locales, en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra, han presentado la Campaña de San Valentín, que se inició este miércoles 7 de febrero y estará activa hasta el 14 de febrero.

Como en anteriores campañas, el objetivo es fomentar y dinamizar las compras en los establecimientos locales. El premio es una cena para dos personas en un restaurante asociado, por lo que se facilitará un listado a la persona agraciada y deberá canjearse en el plazo de un mes.

Para participar en el sorteo será necesario realizar una compra en un establecimiento asociado y usar el ticket de compra sellado como justificante para el sorteo, indicando el nombre del cliente y un número de teléfono.

Las bases especifican que no podrán participar en el sorteo los dueños de los establecimientos ni sus cónyuges, parejas e hijos de los mismos.

El sorteo se celebrará el 15 de febrero y se realizará sacando un ticket de compra al azar. En ese mismo instante se procederá a llamar al agraciado tras hacer las comprobaciones pertinentes.

A la presentación de esta campaña asistieron la concejala de Industria, Comercio y Desarrollo Local, Eva Corchero; el concejal de Hacienda y Economía, Joaquín Gutiérrez; la presidenta de la Asociación de Empresarios de Zafra y Comarca, Luisa Santana, acompañada de la directiva Mariló Roguera; el presidente de la Asociación de Comercios y Servicios, Roberto Montaño; y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla, Charo Hormigo.

Eva Corchero y Luisa Santana han animado al público a participar, además de insistir en que los negocios se adhieran a las asociaciones.

También se aprovechó este evento para hacer entrega del Sueldazo del Comercio de Zafra correspondiente a la Campaña de Navidad al ganador Manuel Belloso, que estuvo acompañado por Francisca Villares.

Entrega del premio del Sueldazo de la campaña de Navidad
Entrega del premio del Sueldazo de la campaña de Navidad HOY

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios