Los comerciantes sortean un coche que se entregará el 1 de febrero

El vehículo del sorteo /i.c
El vehículo del sorteo / i.c

La entrega será a las 21.00 horas en la Plaza de España. El ganador deberá estar presente

Irina Cortés
IRINA CORTÉS

El Comercio de Zafra sorteará el próximo 1 de febrero un Hyundai 10, valorado en 12.000 euros. El vehículo ya se encuentra pagado, con lo que el ganador solo tendría que pagar la matriculación y el seguro.

Para presentar esta singular campaña acudieron al consistorio Luisa Santana; presidenta de la Asociación de Empresarios de Zafra, Roberto Montaño; presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de Zafra, Marta Navarro; secretaria de la Asociación Calle Sevilla y Antonio Bizarro; representante de Hyundai en Zafra.

Luisa Santana explicó que esta campaña es un esfuerzo para los empresarios pero están convencidos que ayuda a la totalidad de Zafra, por eso pidió que los comerciantes, tanto de zonas como las plazas o los hosteleros se asocien ya que todas las actividades destinadas a dinamizar redundan en la mejora del comercio y hostelería.

Roberto Montaño, explicó que los comercios asociados pondrán a la venta, por el coste de un euro unas papeletas. El 1 de febrero se realizará el sorteo en la plaza de España. Quiso matizar que el coche se lo llevará el ganador del sorteo que, además debe estar presente en la plaza España el día del sorteo, ni nadie presente reclama como suyo el número, se volverá a sortear.

Durante este tiempo el coche se expondrá en distintos sitios de la ciudad.

Marta Navarro, en representación de la Calle Sevilla, explicó que en el acto de ese día se están cerrando actividades y animación para vestir más el momento. Animó a que se asocien aquellos comercios y empresas que aún no pertenezcan a ninguno de estos colectivos.

Antonio Bizarro explicó que el vehículo del sorteo es un Hyundai 10, valorado en 12.000 euros, el ganador solo tendrá que pagar el seguro.

José Carlos Contreras aseguró que el conjunto que forman el Ayuntamiento y el sector privado es muy beneficioso para Zafra y «en este sentido seguiremos trabajando, esperando que esta campaña sea todo un éxito» y se dinamice el comercio de la zona. Estuvo también presente la concejala de Comercio e Industria, Nieves Peña.

 

Fotos

Vídeos