

Durante toda esta semana –del 9 al 13 de mayo- el Colegio Manuel Marín de Zafra está inmerso en la segunda movilidad de su proyecto Erasmus+ 'Stronger in daily life skills' con sus compañeros europeos de Turquía, Portugal, Italia y Rumanía.
En esta ocasión, el colegio Manuel Marín es el centro anfitrión y es el encargado de realizar actividades que desarrollen las habilidades de la vida diaria y motiven a los alumnos en el aprendizaje de hábitos saludables.
La semana comenzó con una bienvenida por parte del alumnado del colegio. También fueron recibidos en el Ayuntamiento de Zafra por el alcalde, José Carlos Contreras, que les deseó una feliz y provechosa estancia en Zafra, e hizo entrega de un recuerdo de su paso por la ciudad, una talla de la 'vara de medir', a los docentes responsables de cada grupo escolar. Después realizaron una visita por Zafra.
Las actividades continúan con múltiples actividades de multiaventura, talleres y música. Una masterclass de cocina será el colofón de las actividades programadas, de las que disfrutan tanto el alumnado como el profesorado, que al mismo tiempo comparten y aprenden juntos de las distintas culturas.
«Sin duda, los Proyectos Erasmus+ son una fabulosa herramienta que acerca a pequeños y mayores a descubrir experiencias, lugares y aprendizajes que dejarán huella en su vida para siempre», asegura Blanca Roguera, la directora del CEIP Manuel Marín.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.