Curso 2019-2020

El colegio Germán Cid comenzará el curso con una jornada especial para motivar a los alumnos

Uno de los encuentros bilingües celebrados en el Germán Cid en el curso pasado /A.M.
Uno de los encuentros bilingües celebrados en el Germán Cid en el curso pasado / A.M.

Algunas de las novedades de este centro para este año son el programa 'Plan Portugal' y la ampliación de la opción bilingüe de tercero a sexto

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El colegio Germán Cid comenzará el curso 2019-2020 el próximo miércoles 11 de septiembre con una serie de actividades especiales, según informa en un comunicado. El director del centro, Antonio Javier Mariscal, explica que con esta jornada se pretende motivar a los alumnos de cara al nuevo año escolar.

Las actividades comenzarán a las 9.00 horas con una bienvenida y seguidamente comenzará un Cuentacuentos organizado por la AMPA en la que darán lecturas a diferentes textos de Roald Dahl. La asociación de madres y padres de alumnos ofrecerán también un desayuno saludable.

Un total de 310 alumnos y 30 profesores formarán la plantilla de este curso en el Germán CID, que además contará como novedad con el programa 'Plan Portugal', un idioma se impartirá desde tercero a sexto de Primaria. Por otro lado, la opción bilingüe que ofrece el centro se amplía de tercero a sexto.

El director ha recordado que por séptimo año consecutivo los niños y niñas participarán en el programa 'Junior Emprende', en el que desarrollan sus capacidades de poner en marcha sus proyectos.