La cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza suspende su tradicional semana de actividades
En la Parroquia de La Candelaria se celebrará una misa en honor a la Virgen el sábado a las 20.30 horas
La Junta de Gobierno de la Cofradía Nuestra Señora de la Esperanza (Arquillo) ha decidido por unanimidad suspender la semana de actividades religiosas, culturales y festivas en honor a la Virgen previstas para los días 29 y 3 de abril, y 1 y 2 de mayo.
Una decisión que, según indica la cofradía en un comunicado, ha tomado «en coherencia», siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y el Arzobispado dada la situación actual y las medidas restrictivas establecidas para hacer frente a la pandemia de covid-19.
La única actividad religiosa que se celebrará será una misa en honor a Nuestra Señora de la Esperanza en la Parroquia de La Candelaria el sábado 1 de mayo, a las 20.30 horas, todos los hermanos y público en general, respetando las medidas de seguridad establecidas en el templo.
«Pongámonos en manos de nuestra madre de La Esperanza y oremos por todos aquellos afectados para su pronta recuperación, los fallecidos, así como por las personas que están trabajando en los diferentes sectores para evitar la propagación, especialmente el personal sanitario y de emergencias, y Fuerzas de Seguridad del Estado y locales», indican la cofradía en un comunicado.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.