La Cofradía de la Oración organiza una mesa redonda centrada en la música en las hermandades y cofradías
Será el 24 de febrero a las 19 horas en el Parador de Turismo con la presencia de cuatro expertos en esta materia
La Cofradía de Jesús Orando en el Huerto, del Corazón doloroso de María y Entrada Triunfal en Jerusalén organiza de nuevo una mesa redonda para la próxima Cuaresma.
La iniciativa comenzó en 2020 y cada año han contado diferentes personas relevantes relacionadas con el mundo de las cofradías y la Semana Santa.
En esta cuarta edición el tema principal está relacionado con la música en las hermandades y cofradías. Será el sábado 24 de febrero, a las 19.00 horas en el Salón-Capilla del Parador de Turismo. Como siempre será un acto abierto a todo el público que desee asistir.
En la mesa se contará con la presencia de cuatro personas muy relacionadas con el tema principal: Claudio Gómez Calado, director y compositor musical (Sevilla), Carlos Puelles Cervantes, compositor musical (Sevilla), Félix Soto Díaz, director musical de la Banda Municipal de Música de Zafra; y David Vázquez Vázquez, presidente y componente de la Banda de Cornetas y Tambores Nazareno y Esperanza de Zafra.
Moderará dicha Mesa el hermano de la Oración, cofrade y empresario local, Juan Tomás Rayego.
Desde la cofradía se invita a participar a toda la ciudadanía, «creemos que se creará un debate interesante en el que los asistentes que lo deseen, podrán participar haciendo las preguntas que consideren», indican en un comunicado.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.