La presidenta, antonia Ramos, junto a otros miembros de la directiva del club HOY
Crisis sanitaria por coronavirus

El Club de Leones de Zafra dona 900 mascarillas y paga el alquiler de comedores sociales

Las donaciones ya han sido entregadas a diferentes centros de la provincia para paliar los efectos de la pandemia

Martes, 31 de marzo 2020, 09:55

El Club Leones de Zafra, a través de su organización de servicios humanitarios, también ha querido colaborar con otras organizaciones y asociaciones humanitarias, residencias de mayores y colectivos sanitarios aportando 900 mascarillas y con el pago de alquiler de comedores sociales.

«Con ello tratamos de aportar nuestro granito de arena a las numerosas acciones públicas y privadas encaminadas a paliar las dificultades y carencias que vienen padeciendo nuestros mayores y los profesionales de la sanidad, principales afectados en esta trágica pandemia de coronavirus», indica la presidenta de este club, Antonia Ramos.

Las donaciones han sido entregadas al Ayuntamiento de Feria, el Hospital de Santiago de Zafra, la Residencia de Mayores Alcalde José González Barrero, la residencia de los Ancianos Desamparados de Mérida, la de Nuestra Señora del Amparo de Burguillos del Cerro, la residencia Nuestra Señora de los Ángeles en Villafranca de los Barros, el Centro de Salud de Zafra, la residencia de mayores Alcalde Antonio Zapata de Los Santos de Maimona y al comedor social de Zafra Solidaria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad