

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zafra ha clausurado este miércoles, 6 de septiembre, en la piscina municipal, el Programa Deportivo 2023.
El Equipo de Gobierno ha entregado las medallas a los participantes en los cursos de natación y las actividades acuáticas desarrolladas desde el 17 de julio al 31 de agosto.
Este año se han registrado 732 inscripciones en las distintas actividades en las que han participado un total de 357 personas (una misma persona podía participar en varias actividades), de las cuales la de mayor edad ha sido María Teresa Jiménez Osuna, de 88 años, y el más pequeño, con año y medio, fue Mauro Rodríguez Villa Lobo. Ambos recibieron una mención especial.
El alcalde, Juan Carlos Fernández, ha agradecido la labor de todos los trabajadores municipales y monitores que han hecho posible este programa deportivo y, en su intervención, ha animado a la gente a volver a repetir el próximo año. También ha valorado positivamente la temporada de baño, pese a algunos problemas que se han ido solventando.
El concejal de Deportes, Javier Domingo Jaramillo, ha unido su agradecimiento hacia los empleados del Ayuntamiento de Zafra que han garantizado el buen funcionamiento de los cursos y ha apostado por la salud y la práctica deportiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.