Se clausura la Semana Santa vivida intensamente en el interior de los templos y desde el recogimiento
El Cristo Resucitado ha estado en veneración en el altar de La Candelaria
El Domingo de Resurrección pone fin a la Semana Santa, este año también diferente, pero no menos especial, vivida desde la oración y el recogimiento, y cumpliendo en los templos todas las medidas de seguridad en todas las celebraciones litúrgicas celebradas y durante las visitas de los fieles a los altares extraordinarios que con tanto mimo y esmero han levantado las cofradías de Zafra para la veneración en estos días de sus imágenes titulares.
A las 12.00 horas daba comienzo este domingo 4 de abril en el Templo Parroquial de Santa María de La Candelaria la Eucaristía de Pascua.
También, como ya lo hicieran el resto de las imágenes que procesionan en la Semana Santa de Zafra, el Cristo Resucitado ha estado este día en veneración, en el altar de La Candelaria.
Balance del presidente de la Junta Local
El presidente de la Junta Local, Francisco Javier García Apolo, ha destacado que este año, al menos, se haya podido disfrutar de la Semana Santa en el templo. «Cada una de las cofradías ha preparado su altar extraordinario para que los cofrades y devotos pudieran ver de cerca y venerar a sus imágenes titulares en esta Semana Santa», ha indicado el presidente, resaltando el «incansable trabajo» de todas las juntas de gobierno para que todo estuviera perfecto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión