Proyección de una de las películas en el Cine de Verano / HOY

El Cine de Verano continúa en el mes de agosto con la proyección de cuatro películas

Todas ellas darán comienzo a las 22.00 horas en el patio del Teatro de Zafra

Ana Magro
ANA MAGRO

El Cine de Verano continúa en las noches de agosto con la proyección de películas infantiles y familiares en el patio del Teatro de Zafra. Todas ellas darán comienzo a las 22.00 horas y la entrada en gratuita.

Este miércoles 3 de agosto se proyectará la película de animación 'Raya y el último dragón'; el jueves 11 de agosto la película 'Chavalas', el martes 16 de agosto 'Operación Camarón'; y el jueves 25 de agosto el Cine de Verano se dará por clausurado con la película 'Dios es mujer y se llama Petrunya'.

Cartelera de las películas / HOY

La acogida por parte del público está siendo buena. Durante el mes de julio se han podido ver 'La rebelión de los cuentos'; '¡A todo tren! Destino Asturias'; 'Dune'; y 'Mi extraordinaria semana con Tess'.

Este Circuito de Cine de Verano está promovido por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, y cuenta con la cofinanciación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zafra y la coordinación técnica de la Universidad Popular y la Casa de la Juventud.