Borrar
HOY
Cinco establecimientos de Zafra obtienen Soletes de la guía Repsol

Cinco establecimientos de Zafra obtienen Soletes de la guía Repsol

Se incorporan 'Agustín Mira', 'Che Pizza', 'Krast Burger', el 'Salón Romero' y el bar 'Monreal'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de julio 2024, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En la octava edición de la guía Repsol, han sido los grandes chefs, galardonados con sus distintivos, los Soles, quienes descubren los sitios asequibles e informales a los que van a comer y recomendarían a un amigo: Terrazas, chiringuitos, barras, cafeterías, casas de comida, heladerías, coctelerías... Sus Soletes favoritos, esos establecimientos que no suelen aparecer en las publicaciones gastronómicas, pero que son santo y seña de la cotidianidad.

Ángel León, Begoña Rodrigo, Diego Guerrero, Elena Arzak, Joan Roca o Pepe Solla, Víctor Corchado son algunos de los 125 cocineros que han desvelado sus rincones predilectos. Esta octava edición de Soletes reúne más de 750 cafeterías, bares, restaurantes, heladerías y chiringuitos donde empezar a disfrutar este verano.

En lo que se refiere a los nuevos Soletes extremeños, se trata de 13 establecimientos diversos y Zafra se lleva la palma con la incorporación de 'Agustín Mira', 'Che Pizza', 'Krast Burger', el 'Salón Romero' y el bar 'Monreal'. Ya contaba con este reconocimiento 'La Bendita'.

En Badajoz se incorpran 'El Rincón de Vicente', 'El Vivero', la 'Casona Alta', 'Los Valencianos' y el pub 'Oh Cielo'. Mientras que en Cáceres aparecen 'Caballerizas' y 'Zeri's Food' y 'Garum' en Arroyo de la Luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios