El cartel de Ángela Sánchez gana el concurso del Carnaval 2019 de Zafra

El cartel de Ángela Sánchez gana el concurso del Carnaval 2019 de Zafra

Se han presentado 19 carteles de diferentes ciudades

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El cartel de Ángela María Sánchez Montaño, natural de Zafra y residente en Gines (Sevilla) con el título «Carnestolendas» ha sido el ganador del Concurso del Cartel anunciador del Carnaval de Zafra 2019, que se celebra del 1 al 5 de marzo. La ganadora se llevará un premio dotado con 200 euros, según ha dado a conocer la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zafra, Tony Toro, tras la elección del jurado en la Universidad Popular de Zafra.

Un concurso en el que han participado 19 carteles de diferentes puntos de Extremadura y de Andalucía. El número de carteles ha sido superior a los concursos de carnavales anteriores. El cartel ganador cuenta con figuras disfrazadas que pasean por las plazas de Zafra.

El jurado ha estado integrado por la concejala de Participación Ciudadana, Tony Toro; el concejal del PP, Francisco Martínez Reynolds; la directora de la Universidad Popular de Zafra, Josefa Moreno Campos y la animadora sociocultural Chari Castellano; el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), Juan Tomás Rayego y los profesores y artistas, Tomás Vázquez, Segismundo Piédrola y Carmen Losa.

La concejala de Participación Ciudadana ha expresado su agradecimiento por el número de participantes que han concurrido a esta edición que ha sido una de las de mayor calidad y señaló que la próximasemana se dará a conocer el programa de actividades del Carnaval.