Los carruajes y carrozas que realicen el próximo sábado el Camino de la Romería de Belén no podrán transportar personas
La hermandad ha emitido un comunicado en el que traslada las indicaciones realizadas por parte de la Guardia Civil para el buen transcurso de este evento
La Hermandad de Nuestra Señora de Belén ha informado de algunas de las normas a cumplir, siguiendo las indicaciones de la Guardia Civil de Zafra, por las personas que el próximo sábado 23 de abril, vayan a realizar el Camino de la Romería de Nuestra Señora de Belén.
Es importante saber que los carruajes, carrozas y demás vehículos remolcados por vehículos a motor no podrán transportar personas, y los ornamentos y la carga deberán ir debidamente distribuidos correctamente, garantizando que no se caigan o se desplacen peligrosamente comprometiendo la estabilidad del vehículo. Tampoco podrán interferir el campo de visión del conductor
Los vehículos que se utilicen para realizar dicho Camino hacia la ermita, deberán tener en vigor tanto el permiso de circulación como la inspección técnica y el seguro y demás requisitos administrativos exigidos para la puesta en marcha de vehículos por vías de uso público.
A los conductores de los vehículos a motor les será de aplicación los requisitos relativos a permiso de conducir y demás normas de comportamiento y circulación, así como el uso de dispositivos de comunicación y seguridad. Estos últimos requisitos también serán de aplicación al resto de ocupantes del vehículo.
Cuando se trate de vehículos engalanados, se deberá prestar especial atención a que el conductor, en carreteras de uso público abiertas al tráfico general de usuarios, disponga del campo de visión necesario.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.