El Grupo de Devotos de Nuestra Señora del Carmen de Zafra ha organizado del martes 15 al viernes 18 de julio varios actos y cultos en honor a la sagrada titular, que se celebrarán en la parroquia de la Candelaria.
Durante esos días la Virgen del Carmen estará expuesta a los fieles para la solemne veneración y besamanos, que se llevará a cabo en el horario de apertura de la parroquia, el cual es de 10.30 a 13.30 horas.
El viernes 18 de julio a las 12.00 horas tendrá lugar el rezo del Ángelus, a las 20.30 horas el rezo del Santo Rosario y los actos y cultos finalizarán a las 21 horas con la sagrada eucaristía en el templo, a cargo del copárroco Juan Francisco González.
Cabe destacar que este 2025 es muy especial para el grupo de devotos de la sagrada titular, ya que cumple su décimo aniversario celebrando esta festividad, desde que en la pasada década monaguillos de la parroquia de la Candelaria comenzaran a celebrar de nuevo, tras largos años sin hacerse, la festividad del Carmen con la sagrada imagen.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión