Buenas sensaciones tras la vuelta a la competición del piloto zafrense Pedro Hernández y su compañero Candi Sánchez en Paracuellos del Jarama
Tras esta carrera la dupla fija sus miras en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra dentro del Desafío Kumho N3
El piloto zafrense componente del equipo Extremadura Rallye Team (ERT), Pedro Manuel Hernández, confirmaba a principios de septiembre un cambio de planes con el reinicio de la temporada. Forma dupla como copiloto con Candi Sánchez, director del ERT, y ambos participaron el domingo 13 de septiembre en el Tramo Cronometrado de Tierra Paracuellos del Jarama, en Madrid, pilotando un nuevo vehículo, el Suzuki Swift Sport N3.
En esta prueba los extremeños partían con el principal objetivo de completar kilómetros y adaptarse a la nueva montura de cara al nacional de tierra.
La dupla del ERT quedó en sexta posición de la clase 2 y vigésimo quinta de la general, y conseguía anotarse un tiempo global de 26:45.0 minutos en completar las tres pasadas con su Suzuki Swift Sport N3 a un tramo de competición de 10,20 kilómetros de recorrido.
«Volvemos a la competición después del mes de febrero en Lorca, hemos estrenado vehículo y han sido kilómetros de adaptación al coche y de preparación para el nacional de rallyes de tierra», indicó el piloto de Zafra al término de la competición. En cuanto a la carrera explicó que en la primera pasada sufrieron un pinchazo y perdieron tiempo, «en las otras dos mejoramos las prestaciones y hemos ido mejorando nuestro tiempo».
Tras esta carrera, la dupla del ERT fijará sus miras en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra dentro del Desafío Kumho N3, junto a sus compañeros Paco Montes y David Collado. Esta competición albergará una nueva cita a finales de septiembre con el Rally Terra da Auga, para cerrar la competición en noviembre con el Rallye Madrid de Tierra.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.