Borrar
Procesión de La borriquita A.M.
La Borriquita y la Oración serán las primeras en salir este Domingo de Ramos desde la Iglesia del Rosario

La Borriquita y la Oración serán las primeras en salir este Domingo de Ramos desde la Iglesia del Rosario

semana santa 2023 ·

Por la mañana la procesión saldrá a las 10 horas y por la tarde a las 20 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 1 de abril 2023, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía de Jesús Orando en el Huerto, del Corazón Doloroso de María y Entrada Triunfal en Jerusalén será la primera que saque a la calle sus Imágenes Titulares en esta Semana Santa, y después de varios años lo hará desde la Iglesia del Rosario, una vez que han finalizado las obras.

Procesión de la Borriquita

La bendición de ramos será a las 9.45 horas. Acto seguido, a las 10 horas saldrá la procesión de La Borriquita para atravesar el Arco del Cubo y seguir por las calles Tetuán, La Cruz, Sor Ángela de la Cruz, Tetuán, Plaza Grande, Huelva, Gobernador, la Plaza del Pilar Redondo y Conde de la Corte. Se recogerá en la Iglesia de la Candelaria, donde a las 13.00 horas se celebrará la Eucaristía.

La procesión irá acompañada musicalmente por la Agrupación Nuestra Señora de la Paz de Mérida.

Ese año el paso de La Borriquita estrena dos faroles en plata.

Procesión de la Oración

Por la tarde también saldrá, como es habitual, la procesión de la Oración u el Corazón Doloroso de María el Domingo de Ramos desde la Iglesia del Rosario a las 20 horas en dirección al Arco del Cubo para recorrer las calles Tetuán, boticas, Sor Ángela de la Cruz, Tetuán, Plaza Grande, Huelva, Gobernador, Plaza del Corazón de María, Santa Marina, Sevilla, Plaza Grande, Tetuán y Arco del Cubo, para recogerse de nuevo en la Iglesia del Rosario sobre las 00.30 horas.

El acompañamiento musical del Cristo correrá a cargo de la Agrupación de nuestra Señora de la Paz de Mérida y la Virgen irá acompañada por la Banda de Música de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios