Una estampa del Belén realizado en 2022 HOY

El Belén Viviente de la Comunidad Parroquial volverá a representarse este martes en la Caseta Municipal

Unos 150 niños y niñas de Iniciación y Comunión juntos con sus familias y catequistas representarán las estampas más típicas del Nacimiento

Lunes, 18 de diciembre 2023, 22:34

La Comunidad Parroquial de Zafra ha organizado por segundo año un Belén Viviente en el que participarán unos 150 niños y niñas de Iniciación y Comunión, junto con sus catequistas y sus familias. Juntos representarán las estampas más típicas del Nacimiento. Será este martes, 19 de diciembre, a partir de las 18 horas en la Caseta Municipal del recinto ferial.

Durante el evento se servirá café, dulces y chuches a beneficio de la Pastoral Juvenil.

La implicación de los más pequeños y sus familias ha sido una vez más total, es esta actividad que está llamada a perpetuarse con el tiempo con el objetivo de unir a los más pequeños y transmitirles la ilusión de la Navidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad