Borrar
El alcalde y Féliz Soto en la presentación del concierto Cedida
La Banda de Música y la Coral Santa Cecilia ofrecerán el sábado un concierto sacro

La Banda de Música y la Coral Santa Cecilia ofrecerán el sábado un concierto sacro

Comenzará a las 20.30 horas en la parroquia de La Candelaria a las 20.30 horas

Ana Magro

Jueves, 10 de abril 2025, 18:22

La Banda Música de Zafra, con la participación de la Coral Santa Cecilia, ofrecerán un concierto de música sacra el próximo sábado, 12 de abril, a las 20.30 horas, en el Templo Parroquial de la Candelaria.

ambas formaciones ofrecerán al público un amplio repertorio en el que interpretarán un buen número de marchas procesionales novedosas, entre las que se incluyen: 'Signore delle cime', 'Kirye', 'Benedictus', 'Ave María', 'Estrella Sublime', 'Soleá Dame la Mano', 'Madre, tu dulce nombre', 'La Esperanza de Triana', 'Pasa la Virgen de la Candelaria' y 'El día del Señor'.

El Concierto ha sido presentado por alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández Calderón, y el director de la Banda de Música y de la Coral, Félix Soto.

Félix Soto ha mostrado su satisfacción ante este concierto sacro de la Banda de Música y la coral, así como ha agradecido a los sacerdotes José Ángel Losada y Juan Francisco González (que presentará el acto) las facilidades que les dan para que pueda hacerse en la Parroquia Santa María de la Candelaria.

El alcalde ha explicado que esta actuación está enmarcada en el convenio anual que dl ayuntamiento tiene firmado con la Banda de Música de Zafra, una formación a la que considera «una de las mejores de la Comunidad Autónoma de Extremadura»

La Banda de Música de Zafra nació en el año 2016 y está formada por 55 componentes; y la Coral Santa Cecilia, constituida en 1990, tiene 35 integrantes. Ambas formaciones han participado en procesiones y conciertos por diferentes puntos de España.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Banda de Música y la Coral Santa Cecilia ofrecerán el sábado un concierto sacro