
david apolo garcía
Miércoles, 14 de diciembre 2022, 16:57
La Banda Municipal de Música de Zafra va a llevar a cabo un pasacalles solidario de recogida de alimentos no perecederos este próximo domingo 18 de diciembre, en colaboración con la Asociación Zafra Solidaria y el Ayuntamiento de Zafra.
El recorrido comenzará a las 10.30 horas en la Plaza José González Barrero para continuar hasta la Barriada de la Constitución (11 horas), Plazuela de San Benito (11.30 horas), Plena Inclusión (12 horas), Convento de las Hermanas de la Cruz (12.30 horas), Hospital de Santiago (13.30 horas) y finalizará en la Plaza Grande sobre las 13.30 horas.
Desde la organización se pide la colaboración ciudadana para aportar alimentos como pasta, arroz, legumbres, latas de conserva y otros alimentos no perecederos para ayudar a los que más lo necesitan, especialmente en estas fiestas navideñas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.