Borrar
Concierto de la banda en la capilla de San José D.A.
La Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno ofreció un concierto en su honor

La Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno ofreció un concierto en su honor

Numeroso público se congregó en la Capilla de San José para disfrutar de las marchas procesionales

David Apolo García

Sábado, 16 de septiembre 2023, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Capilla de San José acogió jueves 14 de septiembre un pequeño concierto que ha ofrecido la Banda de Cornetas y Tambores Nazareno y Esperanza de Zafra en honor a su titular, dentro de los actos que se han realizado por parte de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, coincidiendo con la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz.

Numeroso público se congregó en el interior de la capilla para disfrutar de los sones de la banda que interpretaron las marchas procesionales 'Consolación y Lágrimas', 'En tus lágrimas Amargura', 'La Pasión¡ y 'Mi Cristo moreno', finalizando con la Marcha Real. Previamente, se llevó a cabo una oración a la venerada imagen.

La capilla estuvo abierta durante el día para que el público pudiera acercarse a contemplar y venerar al Nazareno, que lucía un broche donado por el grupo joven de la hermandad, además de tener un momento de recogimiento y oración.

Juan Pablo Rosas, hermano mayor de la hermandad, se mostró satisfecho y orgulloso de contar un año más con la banda y de que se haya podido llevar a cabo esta celebración para acercar la imagen del Nazareno a toda la ciudadanía.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios