El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, se ha adherido a la agrupación de comercialización turística Zafra – Sur de Extremadura, que ha tenido su primera reunión en Monesterio con el objetivo de aglutinar y vender de forma conjunta toda la oferta turística del Sur de Extremadura.
El director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín, ha explicado que la Agrupación de Comercialización Turística Zafra – Sur de Extremadura es una nueva modalidad de cooperación público – privada: «Las Administraciones no estamos aquí para sustituir a las empresas, sino para apoyar iniciativas innovadoras que aporten valor y ayuden a posicionar la oferta turística en el mercado. Se estaría poniendo en marcha la comercialización turística 4.0».
También el director general del Balneario El Raposo, Ignacio Cortes, ha destacado que esta apuesta es «muy importante para defender y trabajar por una oferta turística diferenciada en canales nacionales e internacionales».
La propuesta se quiere materializar con la firma en la Declaración de Intención en FITUR 2023, para unir esfuerzos en torno a hoteles, gastronomía e historia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.