Una de las piscinas exteriores / cedida

El Balneario El Raposo abre el plazo de inscripción de su Escuela de Verano

Comenzará el 27 de junio y será clausurada el 2 de septiembre

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El Balneario El Raposo abrió el pasado 22 de abril el plazo de inscripción para su decimotercera Escuela de Verano.

La Escuela de Verano se desarrollará de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas. «Será una alternativa para conciliar el ocio de los pequeños y el trabajo de sus padres durante las vacaciones escolares», indica el director general del Balneario, Ignacio Cortés.

En la Escuela de Verano, los niños realizarán actividades acuáticas en una de las piscinas exteriores del Balneario que sólo será utilizada por ellos; se harán rutas en bicicleta, además actividades de aventuras (parque flotante, tirolinas, escalada en rocódromo, rappel, tiro con arco y camas elásticas); todo tipo de juegos deportivos, circuito de habilidades, juegos populares, de compañerismo, de cooperación, o circuitos de orientación. Todas ellas se llevarán a cabo al aire libre y bajo la supervisión de un equipo de monitores.

El precio inicial es de 50 euros a la semana, una cantidad que se verá reducida en función del número de semanas a las que asista el niño o la cantidad de hermanos que asistan a la Escuela de Verano.

Todas las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el email actividades.deportivas@balneario.net o en el teléfono 636 15 01 55.