Las distintas asociaciones han firmado sus convenios en el ayuntamiento / HOY

El Ayuntamiento de Zafra firma con 48 asociaciones los convenios de colaboración anuales por valor de 190.776 euros

Todas las asociaciones tienen hasta el próximo 15 de febrero para justificar el importe de las cantidades subvencionas a tenor de las actividades y actos realizados

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El Ayuntamiento de Zafra ha firmado en la mañana de hoy miércoles los convenios colaborativos con las asociaciones y colectivos locales por un importe total de 190.776,52 euros.

Con esta cantidad, los diferentes beneficiarios de las ayudas podrán financiar las diferentes actividades que a lo largo del año han realizado. En este sentido el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha querido destacar el compromiso del consistorio con las asociaciones y colectivos locales, poniendo en valor las actividades y eventos realizados en este año en el que el covid ha vuelto a condicionar la vida social y cultural.

A la firma de los diferentes convenios han concurrido asociaciones y colectivos de diversa índole, colectivos y entidades deportivas, culturales, humanitarias, religiosas… Todas las asociaciones tienen hasta el próximo 15 de febrero para justificar el importe de las cantidades subvencionas a tenor de las actividades y actos realizados.

La firma de estos convenios colaborativos ha sido muy bien recibida por las entidades y asociaciones benefactoras de estas ayudas.